Aviso legal

 

Documento revisado el 10/09/2018

 

 

En este documento podrás encontrar toda la información con relación a los términos y condiciones legales que definen la relación entre tú como usuario y nosotros como responsables de esta web. Es importante que conozcas estos términos antes de continuar navegando por la misma.

 

1. Datos identificativos del responsable y finalidad de la web

 

• Denominación social: Miss Olivia, S.C.

• CIF: J90384835

• Domicilio social en Ronda de Capuchinos, 10. 3B. 41003 Sevilla (España)

• Email de contacto: hola@missolivia.es

 

La finalidad de esta web es la venta online de ropa y accesorios.

 

 

2. Usuarios y normas de uso de la web

 

Al acceder y usar la web se te atribuye la condición de usuario, y aceptas los presentes términos de uso. El simple hecho de navegar por la web no significa que se inicie una relación comercial entre nosotros, para ello tendrás que comprar alguno de nuestros productos.

 

No podrás utilizar los contenidos de la web con fines o efectos ilícitos, prohibidos o contrarios a los aquí establecidos, lesivos de nuestros derechos e intereses, de los demás usuarios, de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de los usuarios.

 

Asumes la responsabilidad de un uso correcto de la web, lo que implica:

 

• Hacer uso de esta web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.

• No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.

• Facilitar datos de contactos veraces y lícitos.

 

Al adquirir alguno de los productos o servicios, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de esta web.

 

 

3. Propiedad Intelectual e Industrial

 

Esta web pertenece a Miss Olivia, S.C., por lo que queda totalmente prohibido su uso sin su previa autorización expresa y por escrito.

 

Reconoces y aceptas que los derechos de uso y explotación de la totalidad del contenido de la web y en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, los contenidos, corresponden a Miss Olivia, S.C., quien es titular o tiene la correspondiente licencia, autorización o cesión sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos y servicios disponibles a través del mismo, salvo aquellos contenidos y servicios prestados por terceros.

 

En ningún caso el uso de la web implica la renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos anteriormente citados, quedando expresamente prohibida la utilización de tales elementos, su total o parcial reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, descompilación y/o cualquier otro acto de explotación de la web.

 

Cualquier uso no autorizado previamente, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor, reservándose Miss Olivia, S.C. el derecho de ejercitar las acciones civiles o penales que correspondan contra los usuarios que vulneren sus derechos de propiedad industrial o intelectual.

 

Sin perjuicio de todo lo anterior, si el usuario o un tercero estiman que algún contenido de la web pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, ruego lo comuniquen a la mayor brevedad posible al email hola@missolivia.es.

 

 

4. Exclusión de garantías y responsabilidad

 

No se puede otorgar ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

 

• La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos.

• La existencia de malware, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

• El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal.

• La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.

 

El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

 

La web de Miss Olivia no se destina a menores de edad, por lo que declinamos cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

 

 

5. Protección de datos

 

Nos comprometemos a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el tipo de datos personales recabados, de forma que garanticen la seguridad de los mismos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 

La captura de información se realiza a través de:

 

• Formulario de contacto

• Formulario de suscripción

• Navegación y Dirección IP para fines estadísticos, nunca para identificarte.

 

No enviamos comunicaciones comerciales por email a no ser que tengamos tu autorización expresa.

 

No obstante, tienes acceso en todo momento a modificar, editar o eliminar la información proporcionada, así como gestionar tu baja directamente, o mediante solicitud dirigida a Miss Olivia en el email hola@missolivia.es, junto con copia de tu DNI o documento acreditativo equivalente.

 

Igualmente podrás darte de baja a través del enlace que te aparecerá al final de cada newsletter.

 

Puedes ampliar la información en la política de privacidad.

 

 

6. Legislación aplicable y jurisdicción

 

Las relaciones contractuales que se establezcan entre nosotros se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

 

 

 

 

 

Menú

Ajustes

Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Crea una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Quiero registrarme