¿Cuál es el plazo para cambios y devoluciones?
Habitualmente podrás solicitar tu cambio o devolución dentro de los 14 días naturales desde la recepción de tu pedido. Lee más abajo y sigue las instrucciones, dependiendo de cuál sea tu caso.
Para los pedidos realizados desde el 23 de noviembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020, ampliamos el periodo de devolución hasta el 15 de enero de 2021. Así podrás adelantar tus compras de Reyes.
Es muy importante que sigas los procedimientos explicados, pues Miss Olivia no aceptará ni se responsabilizará en ningún caso de paquetes enviados a nuestras instalaciones sin previa comunicación.
Te recomendamos que estés registrada, con el fin de acelerar los procesos de cambios y devoluciones.
Si la prenda no me queda bien de talla o prefiero otro color, ¿puedo cambiarla por otra?
Claro que sí. Dispones de 14 días naturales desde que recibes el producto para efectuar el cambio, siempre que el artículo no esté usado, lavado o en mal estado, y siempre que haya existencias. Ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad, escribiendo un correo a hola@missolivia.es, especificando en el asunto “CAMBIO PEDIDO Nº _____”.
Te sugerimos que primero consultes disponibilidad de la prenda por la que deseas el cambio, ya que, de no tener existencias, se trataría de una devolución. De igual forma, si está disponible, corre y pídela antes de que se agote. En paralelo, trataremos tu devolución.
Lee más abajo cómo es el proceso de cambio y devolución, aunque te enviaremos una contestación en un plazo de 24-48 horas, explicándote los pasos detallados a seguir.
Si al recibir mi pedido, no me convence, ¿puedo hacer la devolución?
Sin problema, siempre que el artículo no esté usado, lavado o en mal estado. Dispones de 14 días naturales para hacernos llegar aquellos artículos que no deseas.
Ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad, escribiendo un correo a hola@missolivia.es, especificando en el asunto “DEVOLUCIÓN PEDIDO Nº _____”.
Lee más abajo cómo es el proceso de cambio y devolución, aunque te enviaremos una contestación en un plazo de 24-48 horas, explicándote los pasos detallados a seguir.
¿Cómo es el proceso de cambio y devolución?
Debes hacernos llegar a nuestras instalaciones aquellos artículos que quieras cambiar o devolver.
Una vez que los recibamos, te enviaremos un email confirmando la recepción de tu paquete en nuestro almacén. Posteriormente, serán examinados para comprobar su buen estado. Aprovechamos para recordarte que las prendas no deben estar usadas, lavadas o en mal estado para su devolución. A continuación, si todo es correcto, te enviaremos un email de confirmación de devolución.
En caso de que la devolución sea denegada, de igual forma te enviaremos un correo dándote las razones. En ningún caso, Miss Olivia asumirá los costes de reenvío del producto de nuevo a tu domicilio.
¿Cómo recibo mi cambio o devolución?
Debes enviarnos dentro del paquete el albarán de compra, indicando en él si deseas el cupón de devolución o el reembolso en la misma forma de pago.
Tienes dos opciones:
- Puedes solicitar un cupón de devolución sin caducidad: En un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido, sin coste adicional.
- O bien, puedes solicitar el reembolso mediante el mismo método de pago por el que hiciste el pedido: Esta opción está disponible en un plazo máximo de 14 días naturales desde la realización de tu pedido.
En ningún caso se devolverá el coste del envío ni el recargo por el pago mediante PayPal (en caso de haberse realizado mediante esta plataforma).
Además, si el pedido hubiese tenido una promoción de envío gratuito, este no será de aplicación en caso de devolución total o parcial. Por tanto, será descontado del importe total a devolver el coste siguiente (dependiendo del lugar de entrega):
- Península: 4,49 € (IVA incluido) en envío estándar y 7,02 € (IVA incluido) en envío exprés
- Baleares: 5,90 € (IVA incluido) en envío estándar y 9,45 € (IVA incluido) en envío exprés
- Ceuta, Melilla y Andorra: 12,00 € (IVA no incluido) en envío estándar y 20,00 € (IVA no incluido) en envío exprés
- Canarias: 12,00 € (IVA no incluido) para envíos no superiores a 2 kg en envío estándar
El importe será abonado mediante la misma forma de pago con la que se realizó el pedido y se verá reflejado en un plazo máximo de 14 días naturales en el extracto de la tarjeta (si se trata de una tarjeta de crédito) o en el de la cuenta (en el caso de una tarjeta de débito o PayPal).
Debes saber que, en ambos casos, el envío del producto de vuelta a nuestras instalaciones deberá ser asumido por ti.
¿Cómo canjeo el cupón de mi devolución?
Recibirás un correo electrónico con un código por el valor del importe de la devolución.
Para canjear este cupón, introdúcelo en la casilla de “¿Tienes un código de descuento?” en tu cesta de la compra y haz clic en el botón de “Aplicar descuento” antes de pagar. Y… ¡voilà! Se te aplicará el descuento en el importe total del pedido automáticamente.
Es muy importante que cuando rellenes tus datos de pedido, el correo electrónico que indiques sea el mismo que indicaste en el pedido inicial para que podamos aplicar el descuento.
¿Qué caducidad tiene el cupón de mi devolución?
Este cupón no tiene caducidad y podrás canjearlo cuando quieras en cualquier nuevo pedido que realices en nuestra web.
Si quiero hacer un regalo a otra persona con prendas o complementos de Miss Olivia, ¿esa persona puede cambiarlo o devolverlo si no le gusta o no le está bien?
Claro que sí. Habría 2 opciones en caso de que no le gustara o no le estuviese bien:
- Puedes cambiarlo o devolverlo tú directamente desde tu cuenta. Y, en caso de devolución, el reembolso te llegaría directamente a tu tarjeta.
- O bien, puedes ponerte en contacto con nosotros para avisarnos, y gestionaremos el cambio o devolución directamente con la persona a la que le has hecho el regalo. En este caso, ella puede cambiarlo por otra talla, color u otra cosa que le guste, o devolverlo. En caso de que elija la devolución o cambio por una prenda de importe menor, emitiremos una tarjeta regalo con el valor del importe devuelto o la diferencia. Este cupón será personal y no tendrá caducidad, de modo que podrá canjearlo cuando quiera en cualquier nuevo pedido que realice en nuestra web. En este caso, no existe posibilidad de devolución de dinero en su tarjeta.